¡TE FELICITO!

Ahora Que Gracias a "Fin Al Mal Aliento" Te Librarás de La Molesta Halitosis, Quiero Preguntarte...

¿No Te Encantaría Recuperar Al 100% Tu Confianza, Dejar Atrás Tus Inseguridades, Y Relacionarte Con Los Demás Tal Como Lo Hacías Antes De Tener Mal Aliento, O Incluso Mucho Mejor?

**No cierres esta página Ni vayas atrás pues no volverás a ver esta oferta nunca más**

¿Cómo sería tu vida si hablar en público con personas muy cerca de ti ya no representara un momento incómodo?

Sé que no tendría por qué hacerte esta pregunta porque es algo con lo que soñamos todos los que hemos padecido de mal aliento, así que sé que tu respuesta es un “¡Claro que sí Angel!”.

Pero antes quiero que entiendas que tu acceso a Fin al mal aliento está totalmente asegurado y en contados segundos serás dirigida(o) al área de descarga segura.

Sin embargo, no podía dejar pasar esta oportunidad de darte un mensaje tan importante, porque se trata de algo crítico que definirá si tu vida será nuevamente satisfactoria y si se convertirá justamente en lo que deseas.

Por eso, quiero que pongas toda tu atención en mis palabras, y leas por completo este mensaje. Te prometo que será corto y a la vez muy revelador!

Cuando me dediqué de lleno a estudiar la bioquímica del mal aliento, veía que en toda la literatura especializada en el tema había un tema recurrente…

Algo que siempre, de una manera u otra se aparecía ante mis ojos…

Las Cicatrices Psicológicas y Sociales Ocasionadas Por El Padecimiento Prolongado de Halitosis

Básicamente, en todos los estudios sobre mal aliento se ha dedicado un espacio considerable a analizar los efectos que genera en una persona el hecho de tener mal aliento por un tiempo determinado.

Tú y yo sabemos que sufrir de este horrible problema nos aleja de nuestros amigos, de nuestros familiares e incluso de nuestra pareja….si es que la tenemos, en caso de no tenerla nos hace imposible siquiera pensar en una relación sentimental.

Es una condición que termina por encerrarnos en nuestro propio mundo, prácticamente domina cada aspecto de nuestra vida 🙁

Sin embargo, cobijamos la esperanza de que el día en que acabemos con la halitosis, inmediatamente todo vuelva a la normalidad.

Esperamos que mágicamente podamos salir al mundo y convertirnos en el alma de la fiesta porque nuestra boca ya no apesta como antes.

No quiero preocuparte, pero en la mayoría de los casos, las cosas lamentablemente no son así.

Te explico…

Luego de vivir meses o años con halitosis, quedan secuelas psicológicas difíciles de superar si no se tiene claridad sobre los pasos a seguir.

Yo lo viví en carne propia…

Estaba tan feliz por haberme curado de mal aliento, sabía que mi boca ya no olía mal porque así me lo confirmó mi médico.

Pero, por alguna razón extraña seguía actuando como en mis peores episodios de halitosis.

  • Cubría mi boca al hablar
  • Sentía un temor inexplicable al tener personas cerca de mi rostro
  • Evitaba reír a carcajadas en presencia de otros
  • No me sentía confiado para hablarle a una mujer e invitarla a salir

Ahí entendí que el mal aliento “no se había ido por completo”

Aunque no estuviera presente como antes, había dejado una terrible huella en mí, que parecía imborrable.

Evidentemente no iba a tirar la toalla luego de haber avanzado tanto en mi camino…

Lo admito, fueron unas cuantas semanas difíciles de reprogramar mi mente, pero luego de mucho esfuerzo y gracias a la ayuda de un estimado amigo y excelente psicólogo logré salir adelante.

(John, como te lo prometí, quiero aprovechar para agradecerte por toda tu valiosa ayuda y tu inmenso apoyo en los momentos más difíciles).

Finalmente, entendí de dónde provenían mis temores.

Fui consciente de que si permitía que me dominaran, estos solo iban a arruinar mi vida.

Y lo más importante de todo…

Tuve claro lo tenía que hacer para aplastar todos mis problemas de confianza y dejarlos en el pasado

Si realmente quieres que tu batalla contra el mal aliento resulte en una victoria definitiva, debes aprender cómo superar tus problemas de confianza y sanar todas esas heridas psicológicas que te ha provocado esta molesta condición.

Por esta razón quiero hacerte una invitación ÚNICA para que te nutras de mis conocimientos y experiencia, para que le des la estocada final al mal aliento.

Al hacerlo, vas a eliminar de tu mente todas las limitaciones, las inseguridades y la falta de confianza…ya no serás la misma persona que ha evitado hasta el más mínimo contacto social.

Te presento mi guía especial…

NOTA: Este producto es 100% DIGITAL y se entrega en un formato descargable. Lo podrás descargar directamente en tu PC, laptop, tablet o smartphone

Tan solo imagina como sería tu vida si salir de fiesta con tus amigos no fuese una pesadilla, si hablar cerca de otras personas no te llenara de pánico y si pudieses tener una vida social normal

Todo estos deseos están presentes constantemente en la mente de todos los que hemos sufrido por causa de la halitosis alguna vez, y tú lo vas a lograr en tanto apliques los consejos que te brindo esta guía especial, en la que encontrarás detallados los aspectos más importantes para erradicar de raíz todas las inseguridades, temores y malas manías que te dejó el mal aliento.

En esta obra especial aprenderás:

  • Cuáles son las principales consecuencias psicológicas de la halitosis
  • Cómo solucionar la problemática manía de cubrir tu boca cada vez que hablas en público (es que algo que todos los ex pacientes de mal aliento hacemos de manera inconsciente)
  • Cómo superar el hábito inconsciente de efectuar respiraciones cortas. Una conducta que se vuelve impulsiva y puede generar problemas de salud.
  • Las técnicas más efectivas para superar el miedo a comunicarte verbalmente con los demás.
  • Cómo dejar de comunicarte excesivamente por gestos y señales y empezar a hacerlo más de forma verbal.
  • La estrategia infalible para superar definitivamente el distanciamiento interpersonal
  • Y muchas cosas más que van a mejorar al máximo tu vida!

Yo sé que has imaginado todo esto varias veces, y que tu pecho se llena de una incontenible emoción al hacerlo…por eso quiero que  APROVECHES ESTA OPORTUNIDAD.

“Fin al mal aliento” será tu primer paso hacia este sueño de recuperar el control de tu vida y dado que realmente deseo con todo mi corazón que lo logres, vas a tener acceso –SOLO POR EL DÍA DE HOY- a esta excelente guía con un increíble descuento del 60%.

Quiero que tengas presente que esta oportunidad SOLO LA VERÁS EN ESTE MOMENTO, de modo que si abandonas esta página, desaparecerá para siempre.

Por eso te invito a que lo pienses bien…

¿Quieres volver a disfrutar de una vida sin inseguridades, sin temores carentes de sentido…sin problemas de confianza por causa del mal aliento?

Si lo primero que piensas en responder es SÍ, entonces la decisión no será nada difícil para ti.

Agrega a tu pedido mi guía especial "Recupera Tu Confianza" Por Sólo 27 dólares.

¡Y recibe un descuento especial del 60%!

NOTA: Este producto es 100% DIGITAL y se entrega en un formato descargable. Lo podrás descargar directamente en tu PC, laptop, tablet o smartphone

Esta increíble OPORTUNIDAD sólo estará disponible en este momento, por lo que no podrás volver a verla si sales de esta página.

No olvides que todos mis productos tienen mi GARANTÍA ESPECIAL 100% libre de riesgos.

Sólo 1 pago de $27 dólares

Click Aquí Para Agregar a Tu Pedido

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en comunicarte a mi correo electrónico angel@finalmalaliento.com

Descargo de responsabilidad: Se aclara que todos los testimonios presentados en esta web han sido enviados por usuarios y/o clientes reales de "Fin Al Mal Aliento" y sus contenidos adicionales.

Es preciso tener en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa " Fin Al Mal Aliento ". Las imágenes mostradas en esta web página son "Stock" y no representan personas reales, así mismo el nombre "Ángel Sevilla" es un pseudónimo.