¡Felicidades!

Tu Pedido de la guía especial "Recupera Tu Confianza" se ha procesado de manera exitosa.

Para descargar el producto solamente debes hacer clic en el siguiente botón:

No olvides que "El estado de cuenta de tu tarjeta de crédito mostrará un cargo de CLKBANK*com". Por seguridad, el archivo ha sido comprimido en formato .zip. Para descomprimirlo debes usar un programa como winrar. Si por alguna razón no lo tienes en tu computadora, aquí puedes descargarlo de forma gratuita:

ATENCIÓN: Si vas a leer "Fin al Mal Aliento" en un equipo MAC, debes usar KEKA. Si no lo tienes, puedes descargarlo dando clic en el siguiente botón:

Si vas a leerlo en tu IPhone o IPad, para visualizar los archivos debes usar una app como IZip. Esta la encontrarás de forma gratuita en el AppStore!

La guía Recupera tu confianza está en formato pdf, por lo que necesitarás de un programa como Acrobat Reader para visualizarla. La mayoría de las computadoras y dispositivos tienen instalado dicho programa, pero si en tu caso no cuentas con él, aquí puedes descargarlo totalmente gratis:

Si tienes alguna inquietud, no dudes en escribirme a angel@finalmalaliento.com

NOTA IMPORTANTE: Debes asegurarte de seguir paso a paso cada una de mis recomendaciones y en especial seguir JUICIOSAMENTE el cronograma que se indica en el libro.

Puede que los consejos que encuentres en la guía te parezcan algo sencillos pero juntos, conforman una estrategia segura y probada para atacar de raíz las causas del mal aliento. Recuerda que todo es un proceso, y tu paciencia y persistencia jugarán un papel clave en tu recuperación. 

Es importante además que implementes de forma paralela los consejos que encuentras en tus guías adicionales de obsequio.

Como debes saber, la simple lectura del material no te llevará a sanarte mágicamente de la halitosis. Necesitas (sí o sí) tomar acción y darte la oportunidad de aplicar todos mis consejos 🙂

Te recuerdo que a partir de ahora tienes tu MEMBRESÍA GRATUITA DE POR VIDA la cual te da derecho a recibir todas las mejoras y actualizaciones que haga de mi sistema "Fin al Mal Aliento".

Esto quiere decir, que si incluyo nuevos consejos en una edición nueva del libro, te enviaré la nueva edición, si decido dar soporte personalizado a cada uno de mis clientes, lo recibirás gratuitamente, si de repente decido dar seminarios web explicativos, podrás acceder a ellos...y todo ello TOTALMENTE GRATIS!

Ahora...ve y ponle Fin al mal aliento de una vez por todas!

Tu amigo,

Angel Sevilla

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.